Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Acaba de hacerse público el póster de la última película de Amanda Seyfried: Gone. La actriz de Caperucita Roja, In Time o Querido John, parece tener una agenda de lo más completa, pues no deja de trabajar y para 2012 tiene previsto el estreno de 4 nuevos largometrajes.

A parte de saber que la película se estrenará el 24 de febrero de 2012 en EE.UU.,  también conocemos ya el argumento de esta historia: Jill Parrish (personaje al que interpreta Seyfried), descubre que su hermana ha sido secuestrada una noche tras volver del trabajo. Convencida de que el responsable es el mismo asesino en serie del que pudo escapar ella misma un año antes, Jill se embarcará en una aventura para rescatar a su hermana Molly antes de que pasen 12 horas, tiempo límite que tendrá para encontrarla.

Completan el cartel de esta película: Jennifer Carpenter (Dexter), Wes Bentley (The Last Word) y Sebastian Stan (El Cisne Negro, Gossip Girl). Ya puedes también ver el tráiler de este largometraje lleno de intriga.

Próximamente podremos también ver a esta joven actriz en la película The Wedding, que contará con un exquisito reparto: Robert DeNiro, Diane Keaton y Katherine Heighl. Seguro que será una obra maestra. Desde Estoy De Cine, seguiremos pendientes.

Livia Samper Mateo.

Anuncios