Etiquetas

, , ,

Sí, no es broma. El actor estadounidense David Hasselhoff, conocido por sus papeles en El coche fantástico y Los vigilantes de la playa, quiere volver a encarnar al mítico Mitch Buchannan en una película sobre la serie que tendría en argumento de Dos hombres y un destino, proyecto por el que asegura estar trabajando.

La serie trata sobre las aventuras de un grupo de vigilantes de las playas de California, quienes no dudan en arriesgar sus vidas para salvar a otros y en las que se enfrentaran a terremotos, tiburones, bandas de narcos, asesinos, etc. Todo lo lograran gracias al valor, la fuerza, el honor y en raras ocasiones a la inteligencia, siendo la cabeza del grupo Mitch.

Tuvo gran éxito, más debido a los cuerpos esculturales de todos los actores que a su interpretación que en ocasiones era pésima; o a su argumento, que no dejaba de ser repetitivo y predecible. Duró 11 temporadas (1989-2001) llegando a tener un total de 242 episodios y consiguiendo ser la serie más seguida de toda la historia según el Libro Guinness de los Récords

Viendo los datos, no hay duda de que  si David Hasselhoff consigue su propósito, contaría con gran número de seguidores que no durarían en mantener la vida de la serie un poco más, con la esperanza quizás de descubrir a los nuevos iconos de PlayBoy como fue el caso de Pamela Anderson o Carmen Electra.

¿Qué os parece el proyecto? ¿Os gustaría volver a California? ¿Pensáis que la película es una aberración para el cine? Comentad

Os mantendremos informados sobre ello

Bárbara Cañuelo Prada

Fuente: Formulatv

Anuncios