Etiquetas

, , , , ,

11 galardones en los Premios Oscars, 4 Globos de Oro y más de un millón y medio de dólares en la recaudación. Lo cierto es que esta película no necesita presentación alguna, pues solo con escuchar su nombre, a todo el mundo le viene a la mente la imagen de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet como Jack y Rose en el gran Titanic.

Podría decirse que los más fanáticos de esta gran historia están de suerte. Hace meses nos hacíamos eco de la noticia sobre la producción de este largometraje en 3D. Pues bien, James Cameron ha anunciado que está previsto su estreno para el 6 de abril del próximo año.

Aunque en 2009 fue superada como película más taquillera en la historia del cine por otra de las producciones de Cameron, Avatar, lo cierto es que Titanic, a pesar de su relativa “corta vida”, siempre ha sido uno de esos clásicos indispensables. Por ello, el director de la misma ha decidido realizar esta producción en 3D para conmemorar el primer centenario del hundimiento del famoso buque.

A continuación adjunto el trailer de la película que ha sido publicado recientemente. Sin embargo, creo que nadie desconoce la historia de amor entre Rose y Jack ni el terrible suceso que acaeció en ese gran buque.

Livia Samper Mateo.

Anuncios