Etiquetas

, , , ,

El libro What to expect when you’re expecting (Qué esperar cuando estás esperando) no es un total desconocido. Publicado por Heidi Murkoff y Sharon Mazel en 1984 y convertido en un Best-seller, el libro es considerado uno de los 25 libros más influyentes de los últimos 25 años. Seguro que os estaréis preguntando, ¿y qué tiene que ver con este blog sobre cine? Pues ahí va la respuesta: la película basada en este libro se estrenará el próximo mayo.

Cameron Díaz, Jennifer López, Elizabeth Banks o Dennis Quaid son algunos de los conocidos intérpretes que darán vida a los personajes de este metraje. Completan el cartel jóvenes actores como Chace Crawford, el famoso galán de la exitosa serie estadounidense Gossip girl; Matthew Morrinson, protagonista de la serie musical, Glee; o Anna Kendrick, que ha participado en la Saga Crepúsculo.

La historia muestra las relaciones de 5 parejas que se embarcarán en la aventura de traer un niño al mundo, así como las diferentes reacciones de los hombres y las mujeres ante uno de los proyectos más importantes de sus vidas.

El primer tráiler fue publicado hace unos 3 días y la red ya se ha hecho eco de este próximo estreno para mediados del 2012. Todavía no hay demasiada información sobre la película, dado que quedan bastantes meses para que salte a los cines, pero estaremos pendientes desde Estoy De Cine de los próximos anuncios.

Livia Samper Mateo.

Anuncios