Etiquetas

, , , , ,

Paris Jackson, hija del fallecido Rey del Pop.

  Paris, la hija del fallecido cantante Michael Jackson, hará su debut en el cine con el filme de fantasía “Lundon’s Bridge and the three keys”, producido por Stephen Sobisky.

  De acuerdo con información de la revista “People” en su edición digital, el rodaje comenzará en enero y será la primera producción de una saga basada en el personaje de “Lundon O’Malley” , según apuntó Sobisky a la publicación.

  Paris Jackson , de 13 años, tiene claro que quiere ser actriz, y esta película, le brindará a la hija de Michael, la oportunidad de serlo. Se une así a un elenco en el que participarán también el famosísimo presentador de televisión Larry King y su esposa, Shawn, que prestarán sus voces a un par de personajes.

  “Quiere ser actriz”, aseguró el productor de la cinta, Stephen Sobisky. “Quiere aprovechar el legado de su padre y hacer algo bueno por el mundo. Es una chica dulce e inteligente y nuestro objetivo es asegurarnos de que lo pasa bien haciendo algo que la mantendrá ocupada. Será como una hija y la protegeré como haría con cualquiera de mis tres hijos”.

  Paris dará vida a una joven que sobrevive después de que una medusa le haya lavado el cerebro en pleno océano. Aparecerá como un ser humano, junto con personajes de dibujos animados que tendrán las voces de Larry King y su esposa Shawn.

  Según el productor, la mitad de los ingresos del filme y de los libros publicados con la imagen de Paris Jackson en portada serán donados a diversas escuelas.

  Esto podría ser el principio de una larga carrera de Paris en la gran pantalla. Esta jóven niña ya nos cautivó con sus ojos azules cuando en el homenaje a Jackson subió al escenario a despedir entre lágrimas a su padre.

Los tres hijos de Michael Jackson en el homenaje a su padre.

Vía Europapress.

María Gómez

Anuncios