Etiquetas

, , , , , ,

Edward y Bella.

Con 2,8 millones de espectadores, “Amanecer parte 1”, se consolida como la producción más vista en España. El principio del fin de la saga Crepúsculo ha conseguido, ahora en su tercera semana de proyección en los cines de nuestro país superar a otros éxitos del año como “Piratas del Caribe 4”, “Transformers 3”, “Harry Potter” y “Torrente 4.”

  “En sólo 3 semanas 2.870.000 espectadores han acudido a las salas comerciales a ver la nueva entrega de la que es ya, por derecho propio, una de las sagas más exitosas y emblemáticas de la historia reciente del cine”. Así se nos anuncia por parte de la distribuidora en España, el gran estreno de Amanecer (parte 1) en nuestro país.

  Tales cifras acaban de desbancar a otro gran taquillazo navideño como es “ Tintín: el secreto del unicornio

  Precisamente, la actriz Kristen Stewart se ha convertido este año en la estrella más rentable de Hollywood, según una nueva lista de la revista Forbes. Por cada dólar (0,74 euros) que cobra la protagonista de Crepúsculo, los estudios ganaron una media de 55,83 dólares (41,8 euros). Le siguen Anne Hathaway, con 45,67 dólares (34,2 euros) de ganancias para los estudios por cada dólar que cobra de salario, y Robert Pattison, con 39,43 dólares (29,5 euros) de ingresos por cada dólar invertido en su salario.

Kristen Stewart es "Bella" en la saga Crepúsculo.

  La saga Crespúsculo se prevé que llegará a su fin con “ Amanecer parte 2” cuyo estreno esta previsto para el 16 de noviembre de 2012.

  Amanecer (parte 1) ya roza las cantidades de los 600 millones de dólares de recaudación a nivel mundial. Tales cifras apuntan a que se convertirá en la película más taquillera de la franquicia, superando a “ Luna Nueva” con 709 millones de dólares ( segunda película)

  María Gómez

Anuncios