Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

Cartel de la película.

Para aquellos amantes de las comedias románticas, esta noticia será un regalo anticipado para la Navidad. Hoy se estrena en Estados Unidos una película dedicada a la víspera del día de Año Nuevo en Nueva York, donde los protagonistas intentarán resolver sus asuntos amorosos y dilemas internos antes de que comience el 2012: New Year’s Eve.

         Esta película es la sucesora de otra comedia romántica en la que han participado algunos de los actores del cartel actual: Valentine’s Day. Intérpretes como Ashton Kutcher y Jessica Biel repiten en este nuevo trabajo del director que ha estado al frente de los dos metrajes: Garry Marshall.

Josh Duhamel dará vida a Sam.

         Encontramos un elenco totalmente familiar para aquellos seguidores de este tipo de películas, aunque también hay actores mundialmente reconocidos, como Robert DeNiro o Michelle Pfeiffer. La producción ha reunido a muchos de los hombres más atractivos del momento, pues podremos disfrutar en una sola película de Josh Duhamel (Como la vida misma, Transformers), Ashton Kutcher (Algo pasa en las Vegas, Killers) y Zac Efron (High School Musical, 17 otra vez) entre otros.

Ashton Kutcher y Lea Michele.

Las chicas protagonistas también son muy populares, como la famosa colombiana Sofía Vergara, conocida por su papel en la comedia de la cadena ABC, Modern Family. También aparece Katherine Heighl, compañera de Josh Duhamel en Como la vida misma y de Ashton Kutcher en Killers, y que tendrá una interesante trama con Jon Bon Jovi. Podremos disfrutar también del trabajo de Jessica Biel, Halle Berry, Sarah Jessica Parker y Hilary Swank.

          Para aquellos que quieran disfrutar de todos los tráilers y spots publicitarios, no tienen más que pinchar en el enlace. Los que deseen saber todos sobre la película,  pueden visitar la Página Web Oficial, donde encontrarán información sobre la historia, los personajes y demás contenido multimedia.

         En definitiva, una película clave para esta Navidad. Perfecta para disfrutar de las tramas amorosas de la población neoyorkina y de sus aventuras. Una historia para salir del cine con una sonrisa.

Livia Samper Mateo.

Anuncios