Etiquetas

, , , , , , ,

  En lo que seguramente será una de las noticias menos sorprendentes de la década, en los últimos días comenzó a correr el rumor de que Warner Bros ha comenzado a trabajar en lo que será la secuela “The Hangover 3”.

  Cuando decimos que esto no puede ser una sorpresa para nadie, nos referimos a que The Hangover 2, recaudó más de 200 millones de dólares en sus primeros tres días, quebrando todos los records históricos para cualquier tipo de comedia.

  Con el objetivo de no perder mucho tiempo en el desarrollo de la nueva secuela, los ejecutivos de Warner ya están negociando con el escritor Craig Mazin para comenzar a trabajar en la tercera parte de la franquicia, aunque por el momento no hay nada confirmado.

  “Resacón 2 ¡ Ahora en Tailandia!” ha sido en este año uno de los mayores éxitos de la taquilla, pero incluso antes de ésto, ya teníamos nuevas noticias sobre “ Tha Hangover part 3”, ya que la historia estaba planteada como una trilogía. El director Todd Philips ya anunció antes del estreno de la segunda parte que la cosa no quedaba ahí y que habría una tercera aventura.“Obviamente, siempre he concebido esta historia como una trilogía”, dijo el pasado mes de mayo. “La tercera parte sería un punto y final… Respecto a dónde se llevará a cabo, estoy abierto a cualquier posibilidad”.

"Resacón en las Vegas parte 1"

  Pues bien, parece que todos esos ideas prematuras estan encontrando un verdadero fundamento, sobre todo después de que uno de los protagonistas, Bradley Cooper, en una entrevista en el show “ The Graham Norton” haya comentado lo siguiente:“Creo que quedamos confomes con la fórmula utilizada en la segunda parte, y por lo que tengo entendido, la tercera entrega cerrará la trilogía… Parece que tendrá lugar en Los Angeles, pero no es seguro que continuemos con la misma historia”.

  Si bien por el momento no hay fechas oficiales (incluso el propio título es provisional), la tercera entrega podría entrar en producción a principios de año para su lanzamiento en 2013. Cooper añadió: “Espero que podamos comenzar a rodar en septiembre. Sé que Todd Phillips está trabajando ahora en el guión”.

   Los actores principales Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis volverán a formar parte del nuevo reparto, por lo que su nuevo éxito queda garantizado.

  María Gómez

Anuncios