Los seguidores de Superman tendrán que esperar hasta 2012 para poder ver una nueva película del héroe. Eso si, Warner Bros ya ha concedido a sus fans una primera imagen del Hombre de Hierro.

Primeras imágenes de la nueva película de " Superman"

  “The Man of Steel”, ése será el título del reinicio de la franquicia de “Superman”, esta próxima película esta siendo escrita por David Goyer. Así que Goyer, quien es uno de los culpables del gran momento de “Batman”, también viene a darle el toque a Superman. El título de la película ya había sido considerada para la anterior, título que se descartó y hoy vuelve a ser rescatado para el reinicio de la saga.

  En la nueva cinta sobre ‘Superman’ (Man of Steel) participarán Diane Lane, Kevin Costner y Russell Crowe ( @rusellcrowe).

  Se espera que la película llegue a las salas de cine en junio de 2012 en Estados Unidos, bajo la dirección de Zack Snyder y con Henry Cavill interpretando a ‘Clark Kent’. Con Cavill en el personaje principal, la cinta, producida por Christopher Nolan, también contará con la participación de Laurence Fishburne , siendo éste , el primer actor afroamericano en interpretar a ‘Perry White’.

  En esta entrega, el superhéroe combatirá junto a otros dos sobrevivientes kriptonianos, el General ‘Zod’, (Michael Shannon) y su ayudante ‘Faora’ (Antje Traue): el General Sam Lane, padre de Lois Lane (Amy Adams), descubre a Superman (Henry Cavill) y los poderes que posee. Con el ejército viendo en el hijo de Jor-El una amenaza para la humanidad, y tras encontrar kryptonita, construyen un supersoldado cyborg llamado Metallo que será usado como arma definitiva contra Superman. Todo se les irá de las manos cuando Metallo tome el control de sí mismo. Superman deberá salvar a la Tierra y a los que más quiere en ella, sus padres Martha Kent y Jonathan Kent.

  De acuerdo con un comunicado emitido por la distribuidora, el papel de ‘Loise Lane’ será interpretado por Amy Adams, y ‘Jor-El’, el padre de ‘Clark’, será personificado por Rusell Crowe.

  La película, actualmente, está en producción. La trama está basada en una historia escrita por Christopher Nolan y David Goyer, quienes tomaron como referencia los personajes originales publicados por DC Comics, y creados por Jerry Siegel y Joe Shuster.

  Zack Snyder( @zacksnyder), el director de Superman: “Man Of Steel”, a estrenarse en el 2012, ha hecho unas muy interesantes declaraciones sobre este esperado film, donde habla de si será secuela o tendrá que ver con las anteriores películas, y sobre Christopher Nolan.

  Zack Snyder declaró a Hero Complex sobre si va a tomar en cuenta las películas anteriormente hechas sobre Superman:

Será como si no hubiesen existido. Si prestas atención a “Batman : Begins” (dirigida por el productor de Man of Steel, Christopher Nolan), verás que, aunque respeta los aspectos canónicos del hombre murciélago, todo en ella presupone que no ha habido otras películas sobre el personaje. Del mismo modo, nuestro Superman respectará las esencias del Hombre de Acero pero no estará esclavizada a las películas anteriores”.

Con respecto a la labor de Nolan como director, dijo lo siguiente:

Te da toda la ayuda que necesitas, pero siempre de un modo respetuoso, es difícil imaginar un colaborador más generoso. Una vez que le expliqué lo que quería hacer en Man of Steel, me dio su aprobación general y, a partir de ahí, nos hemos visto envuelto en un feedback creativo que no hace sino mejorar día a día. Y, por cierto, Chris es además muy divertido”.

 

VÍA cine3.com

María Gómez

Anuncios