Etiquetas

, , , ,

Mario Casas y María Valverde en la piel de Hache y Babi.

Hace unas semanas comenzó el rodaje de lo que será la segunda parte de la valiente y difícil historia de amor entre Babi y Hache: Tengo ganas de ti. El año pasado llegaba a las pantallas la versión cinematográfica española de 3 Metros sobre el cielo, la primera entrega de esta novela del escritor Federico Moccia que ha dado la vuelta al mundo.

         Hemos podido ver las primeras imágenes sobre la grabación de este largometraje que repite con sus actores principales, Mario Casas y María Valverde. Además, se suma al elenco Clara Lago, que interpretará el papel de Gin, una joven un tanto especial que logrará llamar la atención de Hache tras volver de Londres después de dos años.

         3 metros sobre el cielo consiguió ser la película española más taquillera del año, a la vez que hizo ganadores a Mario Casas y a Andrea Duro de dos Premios Kapital al mejor actor y a la mejor actriz revelación. Un elenco repleto de jóvenes actores que consigue captar la atenta mirada del público. Con el patrocinio de Antena 3, el estreno de Tengo ganas de ti promete ser otro éxito indiscutible en la gran pantalla.

         Mario Casas parece estar en su mejor momento. Se encuentra en la intensa grabación de la serie El Barco, donde comparte cartel con Blanca Suárez, el conocido Juanjo Artero e Irene Montalà entre otros. También ha estado trabajando en la película Grupo 7, de la que ha hecho algún que otro comentario en su cuenta oficial de twitter: @mario_casas_.

         Clara Lago también disfruta de un gran momento profesional. Estrenó en septiembre junto a Quim Gutiérrez la película La cara oculta, y prepara la serie El corazón del océano, en la que comparte cartel con Hugo Silva y que será estrenada por Antena 3 próximamente.

         Desde Estoy De Cine seguiremos las últimas noticias relacionadas con este próximo estreno.

Livia Samper Mateo.

Anuncios