Etiquetas

, , , ,

Brad Pitt en "Ocean's eleven"

  Parece que el grupo de amigos que forman, entre otros Steven Soderbergh, George Clooney y Brad Pitt, comparten bastantes puntos de vista sobre la vida. Si Soderbergh lleva años anunciando que dejará de dirigir para consagrar su tiempo a la pintura, y Clooney manifestaba hace unos días que la existencia es algo más que protagonizar y realizar películas, ahora es Brad Pitt quien da la siguiente noticia.

  Tras la pasada entrevista que concedió el actor al programa australiano ’60 minutes’, el actor de “ Troya” sorprendió al mundo cuando reveló que cuenta con un plan para dejar su carrera como actor… ¡y antes de lo que nadie esperaba!

  Pero no nos alarmemos. Actualmente, Brad Pitt se encuentra promocionando ‘Moneyball’, su última película, y esa promoción le ha llevado a Australia donde ha sido entrevistado y ha declarado que en tres años se retirará de las pantallas “ Mi intención es deja el cine cuando cumpla 50 años”. Si bien, aclaró, que su deseo es dejar la actuación, pero no la interpretación , pues es algo que le esta llenando mucho y le esta aportando grandes sastisfaciones.

  El dos veces nominado al Oscar y protagonista de títulos como ‘Leyendas de Pasión’, ‘El curioso caso de Benjamin Button’ o ‘Malditos Bastardos’, tiene seis producciones en cartera de cara al año 2014, entre ellos, ‘Guerra Mundial Z’ de Marc Forster y lo nuevo de Terrence Malick, con el que ya ha trabajado en ‘El árbol de la vida’.

Brad Pitt y Angelina Jolie.

  El propósito final de este cambio no es alcanzar la felicidad “Pienso que la felicidad está sobrevalorada. Creo que a veces eres feliz y a veces no. Es demasiada presión estar feliz, no sé. Realmente me da igual. Sé que lo seré algunos momentos y en otros no. Satisfecho, en paz. Esas serían metas para mí”, afirmaba. Según declaraba en la entrevista, esta decisión se debe a la presión a la que se esta viendo sometida su familia, sobre todo en su relación con Angelina Jolie y con los seis hijos que tienen en común, por parte de los medios de comunicación.

  Hasta la fecha señalada queda mucho, pero Brad ha declarado que, aunque la fecha no ha sido fijada definitivamente, se lo esta planteando muy enserio. Más aun, ha añadido jocosamente, que se ve interpretando dentro de cuatro décadas junto a Clooney películas a lo Jack Lemmon y Walter Matthau en su ancianidad.

Leer entrevista completa.

María Gómez

Anuncios