Etiquetas

, , , , , , ,

Bradley Cooper.

        Ayer saltaba la noticia. El atractivo actor Bradley Cooper ha sido elegido por la revista People como el Hombre vivo más sexy.  La revista publicó ayer el top 12 de esta lista sobre los hombres vivos más atractivos, en el que se encuentra también el actor de Capitán América, Cris Evans o el actor y cantante canadiense, Ryan Gosling. El hastag #sexiestmanalive se hacía eco ayer en la red social Twitter y se colocó en los primeros puestos de los Trending Topics.

         Seguido por Liam Hemsworth e Idris Elba, el protagonista de Resacón en las Vegas, se ha pronunciado al respecto de este reconocimiento: “Creo que está muy bien que un hombre que no tiene cuerpo de modelo pueda obtener un título como este“. El actor disfruta ahora del éxito de su última película Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!, que consiguió una recaudación de más de 500 millones de dólares. Para el futuro, tiene prevista la grabación de lo que será la cuarta entrega de la franquicia de Parque Jurásico. Según se ha anunciado, será estrenada en 2012, aunque no se conoce la fecha exacta todavía.

         People también ha lanzado la lista sobre los Galanes más temerarios de Hollywood, encabezada por el protagonista de Conan el Bárbaro, Jason Momoa. En este top 9 figuran actores de la talla de George Clooney o Hugh Jackman.

Livia Samper Mateo.

Anuncios