Etiquetas

, , ,

Cartel promocional con Robert Downey Jr.

   Hace unos días se publicaban nuevas imágenes sobre la película Sherlock Holmes: Juego de sombras, el segundo largometraje sobre este famosísimo personaje londinense creado por Arthur Conan Doyle y que el director Guy Ritchie ha llevado a los cines con las interpretaciones de Robert Downey Jr. y Jude Law.

La primera entrega se estrenó en 2009 recaudando 516,767,822 millones de dólares, y logrando que el actor Robert Downey, en la piel del detective Sherlock Holmes, fuera premiado con un Globo de Oro como Mejor Actor de Comedia. En esta segunda parte, los actores han prometido mayor acción e intriga, según unas entrevistas que se han publicado con imágenes inéditas de la grabación.

Cartel promocional con Jude Law.

En esta segunda parte, veremos a un Sherlock Holmes obsesionado con desenmascarar al despiadado Profesor Moriati, que, desde la primera entrega está intentando destruirle. Por su lado, Watson, interpretado por Jude Law, quiere sentar la cabeza tras casarse con su prometida Mary Morstan, lo que será bastante complicado, pues sus aventuras con el detective no cesarán hasta que Holmes consiga su propósito.

De la entrega de 2009 repiten los actores principales, así como Rachel McAdams y Kelly Reilly. Se une al reparto Noomi Rapace (Los hombres que no amaban a las mujeres), y Jared Harris (Mad Men), como Professor Moriarty. Este último papel mostró cierta controversia en la programación de la película, pues se barajaron varios candidatos, como Brad Pitt o Daniel Day-Lewis.

La película, de la productora Warner Bros. Pictures, será estrenada en diciembre de 2011 en Estados Unidos y a principios de 2012 en España. Para poder disfrutar de las imágenes inéditas que se ha publicado recientemente, solo tienes que entrar en la Página Oficial de la Película.

Livia Samper Mateo.

Anuncios