Etiquetas

, , ,

Sí, sí, no es broma. Pasar una noche de ensueño con Brad Pitt, cenando y compartiendo estancia en un hotel, puede dejar de ser una fantasía para el afortunado que puje más alto por el guapo actor en el portal de subastas online eBay.

Brad Pitt se une así a la iniciativa de Star´s Making a Difference, sección de dicho portal destinada a  la beneficencia  y en el que se encuentran artistas tan famosos como Katy Perry o Siena Miller

Los fondos recaudados serán destinados a la fundación Make it Right, fundación creada  por el mismo actor en 2006 y cuya misión es la regeneración de la zona de Lower Ninth Ward de Nueva Orleáns, destruida  en 2005 por el impacto del huracán Katrina.

Gracias a eBay, para conocer al actor ya no será necesario pasearse por Hollywood y perseguirle cual paparazzi en busca de noticias. Sólo habrá de tenerse unos ahorrillos (mínimo 10000 $) con los que poder pujar por él hasta el 16 de noviembre. El comprador, además de vivir una experiencia única, ayudará a crear esperanzas en aquellos que lo perdieron todo.

 Brad Pitt se vende por una buena causa, es el momento de pujar por él.

Fuentes: Europapress , rpp.com

Bárbara Cañuelo Prada

Oferta del actor en eBay.

Anuncios