Etiquetas

, ,

Billy Crystal.

 Billy Crystal anunció ayer que se convertirá en el anfitrión de los próximos premios de la Academia. La gala, que inicialmente iba a ser presentada por Eddie Murphy, tendrá lugar le próximo 26 de febrero en Los Ángeles.

Hace aproximadamente 24 horas, el actor anunciaba en su cuenta de twitter que ejercerá de anfitrión de la que será su novena gala al frente de los Óscars, @BillyCrystal: “Am doing the Oscars so the young woman in the pharmacy will stop asking my name when I pick up my prescriptions. Looking forward to the show“: “Presentaré los Óscars para que la joven mujer de la farmacia pare de preguntar mi nombre cuando recojo mis medicamentos. Estoy deseando que empiece el show“.

La sonada polémica sobre la renuncia de Eddie Murphy se hacía eco hace varios días cuando dio a conocer que abandonaba la presentación de la gala debido a unos comentarios homófobos realizados por su productor, Brett Ratner: “¿Ensayar? ¡Eso es de maricones!”. Así, las redes sociales recogían la noticia y se preguntaban, a pocos meses de la gala, quién reemplazaría al actor de Dreamgirls o El Profesor Chiflado.

Días después, el actor y director de cine Billy Crystal, anunció que se pondría al frente de la gala del próximo año, provocando otra revuelta en twitter y convirtiéndose en Trending Topic mundial durante varias horas.

Así, ya ponemos nombre y cara al próximo anfitrión de los premios de la Academia de  Artes y Ciencias Cinematográficas (@TheAcademy). Por lo demás, seguiremos pendientes de las nominaciones de este año, que serán publicadas en unos meses.

Livia Samper Mateo.

Anuncios